domingo, 15 de noviembre de 2015

IMPERIOS DE LEGO VI : LOS CABALLEROS LEDAI.

Los Lego estaban desesperados porque tenían dos cacho imperios amenazandoles, los Material Escolari y Made in China. Darth Goma quería aprendizes Lego para que le contaran el punto flojo de su nave nodriza. 
Un día iva el capitán de los Lego caminando cuando se encontro a Darth Goma con su sable Boli para matarle, lucharon pero al final ganó Darth Goma. En vez de matarlo le perdonó la vida y le controlo la mente para que pensara que era su aprendiz, le dio una espada Lego y la nave aún mas rápida que el rápido versión 2.016, se llamaba La Ballena Centenaria.
El hijo del capitán tomó el control de la nave y fue a decirle a su padre que voviera en si, que el nunca haría esa estupidez, lucharon, espada granate contra espada brillante, mientras el hijo le decía que no podía seguir así y... ¡plaf! el capitán entro en razón, no tenía que hacer eso, así que le dio La Ballena Centenaria a su hijo y se fueron a luchar contra Darth Goma.

                                                        CONTINUARÁ...

3 comentarios:

  1. A ver! que no tarde en continuar!!! Cómo me gusta eso de que entre en razón!
    Amalia

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!, Además, esa "Ballena Centenaria" tiene que ser impresionante, supongo que esta versión será aun más rápida que la velocidad de la luz ¿no?
    Besos Nico
    Hasta el próximo capítulo, porque ¿No nos dejarás así, con la intriga de que pasará?
    ¿Consiguen destruir los imperios Escolari y Made in China?
    Buffff que emocionante, jajajajaja

    ResponderEliminar