viernes, 16 de octubre de 2015

En la Playa con Teo.

Y hace tiempo que quería publicar esta entrada. Aún eran y mi madre me dijo que Teo me había invitado a la playa de miño. Fue muy chuli. En cuanto llegamos nos pusimos los bañadores y nos metimos en el agua en un mismo flotador, tuvimos algunos problemillas pero al final tuvimos una posicion lo que se puede decir cómoda. Después fuimos a nado a una islilla que habia por alli cerca, Teo decía que se moría pero yo le decía que si seguía pensando eso que si que se ahogaría. Y al final llegamos. Nos encontramos 4 cangrejos ermitaños 1 nécora y mogollón de berberechos ¡vivos, todo vivo! Al final, cuando nos fuimos, en la autopista nos encontramos ¡un lamborghini detrás de nosotos!

2 comentarios:

  1. Oye, Nico, me sale la vena de mamá, tú no te la juegues, eh?
    Biquiños
    Amalia

    ResponderEliminar
  2. Que envidia de día. Chulo, chulo!!!
    ¿Hummm llevarías la nécora para casa, no?
    Besos

    ResponderEliminar